MURO DE MENSAJES

Deja tu mensaje en nuestro muro

 
 
 
 
 
 
Los campos marcados con * son obligatorios
561 entradas.
MARC de BARCELONA escribió el octubre 24, 2024 a las 9:52 pm
Que tengas la despedida que te mereces Joaquinito!!! Nos vemos pronto
Angel de San Diego, California escribió el octubre 24, 2024 a las 6:43 pm
Sera una buena oportunidad para nosotros de despedir a Joaquin como se merece. Es un sueño loco pero me encantaria que hubiera un tipo "Meet and Greet" para su ultima gira y tener esa oportunidad de dar gracias por sus años de trayectoria. Saludos.
SARA de Sevilla escribió el octubre 24, 2024 a las 4:18 pm
He adquirido mis entradas para el 02/09 en Sevilla, tengo el cargo en el banco y código de compra porque hice un pantallazo al comprarlas, pero no he recibido ningún correo electrónico!
Celia de Almeria escribió el octubre 24, 2024 a las 1:35 pm
AYUDA! ¿Soy la única? Compre entradas para el concierto de murcia y granada. Ambos dia 27. Hoy me fijo y pone día 25. Al 100% pinche en el día 27, estoy segura pero vamos, fijo, más que nada porque lo revisé varias veces.. ¿A alguien más le ha pasado comprar entradas para una fecha y que se seleccionen en otra? En la misma ciudad pero otra fecha?
ANA BONACHE LOPEZ de MURCIA escribió el octubre 24, 2024 a las 11:54 am
EL LUNES COMPRE LAS ENTRADAS,LAS TENGO CARGADAS EN EL BANCO PERO ME EQUIVOQUE AL PONER EL EMAIL(ME FALTO UN ¨S¨). POR TANTO NO ME HA LLEGADO NINGUNA INFORMACION.... QUE PUEDO HACER.... ME MUEROOOOO
Elena Romero Figueroa de Palma de Mallorca escribió el octubre 24, 2024 a las 10:51 am
Hola hola!!! Estamos todos los mallorquines desesperados no queremoa perdernos la despedida pero si al final no hay concierto en Palma de Mallorca no vamos a tener oprtunidad de ir a otra ciudad, se van a agotar las entradas. Por favor confirmar concierto y cuando la venta de entradas. Gracisss
Eva de Mallorca escribió el octubre 24, 2024 a las 9:08 am
Necesito saber si el concierto en Mallorca se va a realizar y cuando salen las entradas. Si no se hace en mi ciudad iría a verlo a otro sitio pero se agotarán las entradas. Necesito urgente la información. Gracias
Carmen de Burgos escribió el octubre 24, 2024 a las 8:33 am
He comprado 2 entradas para el concierto de Madrid y no me han enviado las entradas. Me indican que las mandarán 48 horas antes. El cargo me lo han hecho pero las entradas no me las han mandado.
Carmelo de Alicante escribió el octubre 23, 2024 a las 10:24 pm
Carmelo de Alicante e comprado 4 entradas y no me an enviado las entradas
Lucía de Pamplona escribió el octubre 23, 2024 a las 5:24 pm
He comprado 5 entradas para el concierto del 21 de junio de Sabina en Pamplona. Tengo el cargo en mi cuenta, pero no he recibido las entradas.
Aleksandra de Palma de Mallorca escribió el octubre 23, 2024 a las 4:50 pm
Me gustaría saber cuando se estima la venta de entradas en Palma de Mallorca? Gracias!
Jennifer Otero de coruña escribió el octubre 23, 2024 a las 3:08 pm
Buenos días, no he recibido el correo de confirmación de las entradas. Agradezco reenviar Gracias
Pilar de Zaragoza escribió el octubre 23, 2024 a las 11:39 am
Buenos días, he comprado 3 entradas para el concierto del 12 de junio en Zaragoza y no he recibido ningún correo de confirmación, tan solo el cargo en la tarjeta. También he solicitado información en el correo de atención al cliente. Sin respuesta a día de hoy. Agradecería contestacion en cuanto sea posible. Saludos
Karen Suzana Toro Bevan de Málaga escribió el octubre 23, 2024 a las 9:55 am
Buenos días, He comprado entradas para Málaga y no las he recibido por correo electrónico. Gracias, Karen
Pilar de Pamplona escribió el octubre 23, 2024 a las 12:13 am
Buenas hemos comprado dos entradas para Pamplona y se nos a descontado pero nos dice q no se pudo realizar la compra
Iratxe de Madrid escribió el octubre 22, 2024 a las 11:07 pm
Hola, he realizado la compra de cuatro entradas para el concierto del 30 de noviembre en Madrid pero me ha salido un mensaje diciendo que la compra no se ha podido realizar. Sin embargo veo el cargo en mi cuenta a nombre CAMERINO TRIÁNGULO. ¿Pueden decirme a quién debo escribir para recibir las entradas que NO ME HABÉIS ENVIADO? Gracias.
Tina de Madrid escribió el octubre 22, 2024 a las 10:26 pm
Pq cobran 12 euros por gastos de gestión por la compra de una entrada?
Javier escribió el octubre 22, 2024 a las 7:00 pm
Finalmente he conseguido comprar las entradas picando las dos casillas que hay debajo de la de política de privacidad, no sé si os funcionará pero yo es lo único que he cambiado con respecto a los innumerables intentos en los que finalmente me ponía que los datos enviados son erróneos y que contacte con mi comercio.
Raquel de Coruña escribió el octubre 22, 2024 a las 6:33 pm
¿Qué se va a tocar en la gira? Gracias
Lorenzo de San Juan de Puerto Rico escribió el octubre 22, 2024 a las 6:09 pm
Hola... ¿cuándo estarán disponibles los boletos del concierto en San Juan de Puerto Rico? Toda la gira de América tiene cubiertas casi todas las funciones, con excepción de. la de Puerto Rico. ...y adiós.
Ramón de Ciudad Real escribió el octubre 22, 2024 a las 4:43 pm
He comprado unas entradas para Zaragoza (tengo el localizador) pero he puesto mal la dirección de correo electrónico ¿Como puedo arreglarlo?
Sonia de Madrid escribió el octubre 22, 2024 a las 4:01 pm
Buenas tardes. Escribía porque he comprado dos entradas para Madrid el 2 de junio desde la página web del wizink center, puesto que en lao canales oficiales era imposible, estabas dentro, marcabas una entrada, y ya no estaba, desde wizink center me han dicho que son fiables, pero tengo mis dudas puesto que en los canales oficiales no hay entradas, y comprando desde wizink había hasta una grada con muchas localidades ¿Podrían confirmarme la veracidad de las entradas compradas por esta vía? Gracias y disculpen las molestias.
JOSE de LOGROÑO escribió el octubre 22, 2024 a las 3:42 pm
MENUDA TOMADURA DE PELO ESTO DE LA VENTA DE ENTRADAS...!!!
Lourdes Puebla de Madrid escribió el octubre 22, 2024 a las 3:05 pm
Ayer escribí para quejarme de lo complicado que nos lo pone el wizunk a la gente con movilidad reducida, y me contestasteis que la única forma de adquirir las entradas era a través de un correo. Pues bien, Escribí al correo y pasan de contestar. Yo he comprado mi entrada y he pagado por ella 110 euros, con lo cual iré al concierto, si o si. Que me coloquen donde quieran, como si me quieren subir al escenario. Un saludo
APM de Benidorm escribió el octubre 22, 2024 a las 2:07 pm
Hola que problemas hay con la compra de entradas
APM de Benidorm escribió el octubre 22, 2024 a las 2:05 pm
Hola yo he intentado comprar dos veces las entradas para Alicante 10 julio,las dos veces me ha confirmado la compra pero no se carga en la cuenta he llamado al banco y al número de contacto de la página y me dicen que la compra no se ha podido efectuar
yolanda de sevilla escribió el octubre 22, 2024 a las 1:57 pm
Ni siquiera contestais?
Antonio de Benidorm escribió el octubre 22, 2024 a las 1:50 pm
Hola he intentado comprar dos veces las entradas para 10 de julio Alicante, he podido confirmar la compra las dos veces pero, no se han cargado en la cuenta,no se si después se cargarán las dos compras, he llamado al banco y me dicen que no hay ninguna compra pendiente de cargo
Marina escribió el octubre 22, 2024 a las 12:57 pm
"Por otras conversaciones con otros usuarios se que pueden tratar de comprar desde otro ordenador ahora que el volumen de compra ha bajado un poco, ya que al parecer ayer el sistema bloqueaba a los que hacían intentos seguidos", ¿y esto? ¿cómo hay que hacer para que te desbloqueen? Los que lo hemos intentado de seguido es porque ¡NO HEMOS CONSEGUIDO COMPRAR! ¿De verdad, en más de 24 horas, no van a darnos más solución que NO IR a un concierto o tener que colaborar con la reventa? Entiendo que sois el equipo artístico, pero es que no hay más opción que hablar con vosotros o con la atención al cliente de la zona de venta (a los mails no responden y desde el teléfono solo te pueden decir que ellos no saben lo que pasan porque no son informáticos). Todo esto mientras vemos que se agotan las entradas. Es decir, que estamos discriminados en un proceso de compra porque sí.
BEATRIZ de SANTANDER escribió el octubre 22, 2024 a las 11:46 am
Buenos días, en vista que en las entradas en Santander se han agotado en apenas dos horas y dado que solo va a actuar un día, a diferencia de otras ciudades. Podríais intentar sacar otra fecha para Santander, ya que somos muchísimos los que nos hemos quedado sin entrada, gracias!
Valentina de Ravenna escribió el octubre 22, 2024 a las 11:40 am
¡Hola! Con un amigo estamos intentando comprar entradas desde ayer, pero nos salta el error de "No se puede realizar la operación, error de datos enviados," a la hora de pagar. Hemos intentado ambos, desde Italia y Alemania. En distintos computadores, IPs y tarjetas. ¿Es un problema de la web? ¿Solo tenemos que tener paciencia? Gracias!
Paulino de Coruña escribió el octubre 22, 2024 a las 11:19 am
Estoy intentando comprar entradas para el día 20 septiembre en Coruña y lapagina me dice que hay entradas, pero cuando intento comprar no hay ningún libre, que pasa???
Respuesta de: Holayadiós
Hola Estamos actualizando las páginas con los conciertos agotados y esa fecha es una de ellas.
Marina escribió el octubre 22, 2024 a las 11:08 am
Entendiendo que es un problema ajeno a vosotros, pero que solo vosotros podéis contactar con los que lo llevan. El problema de "Error en los datos...", que no puede derivar de la saturación porque solo afecta a unas personas: ¿tiene explicación o solución?
Rafa de Valencia escribió el octubre 22, 2024 a las 11:05 am
Porque no me deja hacer la compra de entradas del dia 9 octubre? Cuando le doy al ok para pagar me dice q hay un error, y asi 40 veces a este paso me quedo sin entradas, alguien me puede ayudar?
Esther de Madrid escribió el octubre 22, 2024 a las 10:58 am
Hola, nos van a avisar desde este muro el arreglo de la incidencia con la pasarela de PAGO?? llevamos muchas horas perdidas para nada.... y ya estamos hartos de rellenar los datos de pago para que siempre salga el mismo error "Error en datos enviados. Contacte con su comercio." Gracias
JOSE IGNACIO de PAMPLONA escribió el octubre 22, 2024 a las 10:49 am
Igual que todos los demás, mi mujer y yo con más de 100 intentos entre los dos y no hay manera. Teníamos muchas ganas de ir al concierto pero se nos están quitando. Los gastos de gestión son desmedidos pero la gestión pésima...
Esther de Madrid escribió el octubre 22, 2024 a las 10:48 am
He investigado un poco y claramente la plataforma de pago tiene un fallo: Error en datos enviados. Contacte con su comercio se debe a : se provoca por diferentes causas. Básicamente son las siguientes: Los que lo estamos intentando hasta que no se solvente el problema no va a ser posible, yo lo he intentado desde diferentes telefonos y ordenadores a horas no puntas y nada... IMPOSIBLE !!!!!!!!!!!!!!!! Esto si hay páginas no oficiales que ya te las venden, me parece increible que haya tanta gente que se quede sin entrada por no poder pagar..... "Se está llamando a un entorno con la clave de otro entorno, de forma que es posible que estés llamando a producción con la clave de test o viceversa El FUC es incorrecto En línea con el primer punto, la clave de encriptación es incorrecta Hay algún problema con otro parámetro"
DIEGO de Anyos escribió el octubre 22, 2024 a las 10:35 am
Finalmente pude comprar las entradas ingresando desde Andorra. En Barcelona no tuve forma.
yolanda de sevilla escribió el octubre 22, 2024 a las 10:21 am
Buenos días, llevo casi 24 horas intentando sacar entradas y es imposible, en la última pantalla de pago me da continuamente error. Y me estoy quedando sin entradas. Hay alguna otra forma de comprarlas presencialmente o telefonicamente? Lo he intentado como 30 veces. Es de locos!
Diego Queiruga de Anyos escribió el octubre 22, 2024 a las 10:11 am
Llevamos días intentando realizar la compra, siempre el mismo error, horas intentando comprar entradas, imposible. Una verguenza que no haya respuesta de la organización.
Respuesta de: Holayadiós
Hola desde la oficina de Artista estamos tratando de contestaros a todos. Y seguimos presionando a ticketera para solventar el problema de las pasarelas de pago. Las entradas salieron ayer a las 12. Entiendo las horas invertidas y la desesperación , pero están en ello. Se por conversaciones con otros usuarios que intentando comprar desde otro ordenador hoy está siendo más fluida la compra. lamentamos profundamente las molestias.
Victoria de Málaga escribió el octubre 22, 2024 a las 10:03 am
Hola, ayer 21 octubre.compré 4 entradas para el día 11 mayo en Málaga. Tengo el cargo en la visá pero no he recibido el correo de con la confirmación de la compra. Tengo un código de compra: WV749****34YAW. Pueden confirmarme la compra, por favor???
Respuesta de: Holayadiós
Hola Aquí no podemos confirmarte porque no somos la ticketera. Por favor escriba a atencionalcliente@oneboxtds.com y en un par de días recibirá contestación. Gracias
Monica de Madrid escribió el octubre 22, 2024 a las 9:47 am
Hola, ayer saqué las entradas y el cargo lo tengo hecho en la cuenta, como me dijisteis a lo mejor puse mal el correo electrónico y por eso no he recibido nada, he escrito al correo que me dijisteis de atención al cliente y no me contestan, sabéis cuánto tardan en contestar? Hay algún teléfono que se pueda llamar, ya me decis
Respuesta de: Holayadiós
Hola Hay un teléfono pero también está colapsado ( 911217353 ). Nos garantizan que irán contestando el mail pero en los próximos días. Gracias
JABIER de BILBAO escribió el octubre 22, 2024 a las 9:39 am
Una organización desastrosa. Una auténtica vergüenza. Mas de 50 intentos y es imposible. Siempre el mismo error en la pasarela de pagos y lo curioso es que hay entradas. Lo peor es que nadie se disculpa, ni da explicaciones. La imagen que se está dando es vergonzosa. Es una falta de respeto total a sus seguidores.
Respuesta de: Holayadiós
Hola Por nuestra parte ( artista , no promotor ) estamos tratando de contestaros a todos. Efectivamente las pasarelas de pago están dando errores ante el volumen de cargos y estamos presionando para que se solucione el tema. Lamentamos mucho todo y esperamos que se solucione a la brevedad posible. Por otras conversaciones con otros usuarios se que pueden tratar de comprar desde otro ordenador ahora que el volumen de compra ha bajado un poco, ya que al parecer ayer el sistema bloqueaba a los que hacían intentos seguidos...
Javier de Burgos escribió el octubre 22, 2024 a las 9:38 am
Amelia, te entiendo llevo dos dias intentandolo con varias tarjetas, me rindo yo tambien. Todavia esperando a que me den una solucion.
Ana Rodríguez de Salamanca escribió el octubre 22, 2024 a las 9:37 am
Vergonzoso que te cobren gastos por una pésima gestión para comprar las entradas
AMELIA de MADRID escribió el octubre 22, 2024 a las 9:07 am
IMPOSIBLE!!HE PROBADO CON TRES TARJETAS Y NO HAY MANERA.NO SE QUE PASA!!!HE HECHO MAS DE 100 INTENTOS!!ME RINDO!!
Respuesta de: Holayadiós
Hola Lo sabemos.Las pasarelas de pago colapsaron ayer por el volumen desmedido de la demanda. Seguimos en contacto con la ticketera para intentar solventar todos esos problemas. La venta ahora se está realizando de manera más fluida. Gracias
Maribel de Barcelona escribió el octubre 22, 2024 a las 9:01 am
¿Hay camisetas de la gira para comprarla antes del concierto? Y si es así donde se pueden comprar. Gracias
Respuesta de: Holayadiós
Hola , habrá Merchand a la entrada de cada concierto. Gracias
Cristina escribió el octubre 22, 2024 a las 8:38 am
Buenos días, Cuando se van a poner a la venta las entradas del 7 de junio en Palma de Mallorca?
Esther de Madrid escribió el octubre 22, 2024 a las 8:00 am
Nada. Todo el rato lo mismo:ERROR EN DATOS ENVIADOS CONTACTE CON SU COMERCIO' . Ha sido imposible... Y ya no quedan, eso sí, en las páginas no oficiales ya están a la venta por el doble. Una pena me quedé sin verle por la pésima gestión de la plataforma. Gracias;(
Marta escribió el octubre 22, 2024 a las 7:50 am
¡Hola! Ya que es imposible obtener respuesta de los responsables, pregunto a los afectados;) ¿Alguien que recibió repetidísima mente el 'ERROR EN DATOS ENVIADOS CONTACTE CON SU COMERCIO' terminó consiguiendo comprar alguna entrada? ¡Mil gracias!