MURO DE MENSAJES
561 entradas.
manuel
de
MADRID
escribió el octubre 22, 2024
a las
7:47 am
Buenos días, imposible conseguir entradas con 3 tarjetas distintas, ¿ pueden decir si lo van a solucionar o cómo conseguirlas?, gestión nefasta
Rosana
de
Zaragoza
escribió el octubre 22, 2024
a las
7:26 am
ERROR EN DATOS ENVIADOS CONTACTE CON SU COMERCIO' Tres horas intentando, con la introducción respectiva de tooodos los datos. 4 tarjetas distintas. Tres ordenadores distintos. 6 euros y pico de "horrosa gestión". Llevo tal cabreo, que señoras y señores, lo doy por despedido en su carrera. No invierto mas tiempo de mi vida.
Mar
de
Ciudad real
escribió el octubre 22, 2024
a las
12:17 am
Es posible que todavía no pueda comprar las entradas porque me da error, contacte con su comercio. Llévamos doce horas intentándolo.Gracias
Tere
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
11:48 pm
Hola, hemos comprado dos entradas para el 2 de junio en Madrid y otras 2 para el 25 de noviembre, en junio dudamos poder ir, seria posible venderlas de alguna forma por el precio original o hacer la devolución?
Carmen
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
11:40 pm
No se puede realizar la.operacion. error datos enviados contacte con su comercio
Y así hasta el infinito. Bag
Esther
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
11:18 pm
Nada. Desde las 12 de la mañana una y otra vez con 4 tarjetas distintas y siempre el mismo error contacte con su comercio . Hay un montón de entradas disponibles y al final me quedo sin ellas. Menuda gestión.... Horror ! Es la primera vez que me pasa esto.
javier
escribió el octubre 21, 2024
a las
11:11 pm
ERROR EN DATOS ENVIADOS CONTACTE CON SU COMERCIO'
Imposible llevo todo el dia intentando comprar entradas con 5 tarjetas diferentes
Esther
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
10:36 pm
Llevo todo el día perdido y siempre el mismom ensaje no se pueden comprar .. Y hay muchas entradas para el día que estoy seleccionado. Es increíble que con el precio que tienen tengan esa gestión. Ya no lo intento más ;(
Una lastima pero estoy con más de dos tarjetas y nada. Las estaran bloqueando pata la reventa...
Marta
de
Mallorca
escribió el octubre 21, 2024
a las
9:17 pm
Hola, cuándo sabremos cuándo y cómo salen las entradas para Palma en Mallorca?,
Mercedes Gomez
de
MADRID
escribió el octubre 21, 2024
a las
9:08 pm
He comprado entradas para el concierto del 11 de mayo en Málaga pero veo mi correo error pues en lugar de .es figura .ese POR FAVOR CORREGIR PARA PODER RECIBIR LAS ENTRADAS mergoba@ucm.es
Herbert
de
Viena
escribió el octubre 21, 2024
a las
8:20 pm
Hola, una idea a qué se debe el 'ERROR EN DATOS ENVIADOS CONTACTE CON SU COMERCIO'? Saludos tristes desde Viena, Austria
Miguel Casamayor Lapeña
de
Valencia
escribió el octubre 21, 2024
a las
8:19 pm
Hola. He comprado hoy las entradas para el 9 de octubre en Valencia y probablemente me pille fuera de mi ciudad ese día. ¿Puedo devolver de alguna forma las entradas?
Gracias.
Carlos
escribió el octubre 21, 2024
a las
8:15 pm
Solo una duda,la.web baila fm tiene disponibilidad de entradas en las primeras fechas de madrid pero pone que estan agotadas en la.web oficial.Es fiable la.web baila del wizink??
Nieves Q.G
de
Córdoba
escribió el octubre 21, 2024
a las
8:01 pm
Buenas tardes, He comprado dos entradas hoy 21 de octubre 24 a las 12:00 y aunque indica las condiciones de compra que las entradas llegarán por el medio indicado 48 horas antes del concierto, si debería de llegar correo de confirmación con el desglose de la compra. En mi caso, no ha llegado nada, por favor, necesito confirmación de la compra. Las entradas son nominativas, quisiera saber si es posible llegada la hora el cambio de persona en el caso de no poder asistir la indicada. Gracias de antemano.
Marivi González García
de
Lucerna
escribió el octubre 21, 2024
a las
7:58 pm
Buenas tardes....llevo intentando todo el día intentando comprar 4 entradas para Santander el 18 de Julio,ya que al vivir en Suiza es la única fecha que para nuestra desgracia nos cuadraría en vacaciones y ha sido imposible,habrá nuevas fechas en Santander? Y en esta gira no está incluída Salamanca?Un saludo y gracias
Silvia
de
Palma de Mallorca
escribió el octubre 21, 2024
a las
7:47 pm
Hola! ¿Cuando se pondrán a la venta las entradas para el concierto en Palma?
Gracias
Julia
de
Bilbao
escribió el octubre 21, 2024
a las
7:05 pm
He hecho compra esta mañana de 3 entradas para el concierto de Bilbao el 7/11/2025, me pone claramente que recibiré un email con mis entradas y no he recibido nada. El email está bien escrito, entiendo que hoy tal vez hay "atasco" y que lo recibiré en las próximas horas. Si no es así, con quien tengo que ponerme en contacto, tengo el localizador de la compra?? gracias
Maria Antonia Oliver Sales
de
Zaragoza
escribió el octubre 21, 2024
a las
7:01 pm
Buenas tardes, he comprado está mañana 6 entradas para el concierto del día 12 de junio en Zaragoza, al pedirme los datos de los asistentes he puesto nombres y datos de cada uno de ellos. Quería saber si hay posibilidad de modificarlos y poner las seis entradas con mi nombre y DNI, son un regalo y espero que todos los asistentes puedan venir, pero de no ser así...perdería la entrada al ser nominativa. La verdad, con las prisas de que se acabarán las entradas no he leído las condiciones y no sabía que podían ponerse todas a mi nombre...quedo a la espera de respuesta, gracias!
Javier
de
Burgo
escribió el octubre 21, 2024
a las
6:51 pm
Me sigue pasando ERROR EN DATOS ENVIADOS CONTACTE CON SU COMERCIO, llevo toda la tarde intentandolo.
Daniel
escribió el octubre 21, 2024
a las
6:39 pm
Buenas tardes. ¿No se podían haber anunciado las nuevas fechas de Madrid desde el principio? No son entradas baratas y muchos hemos cogido fechas o lugares que no nos iban bien, porque eran las que había, y resulta que, apenas 7 horas después, aparecen mágicamente fechas nuevas. ¿No podían haberse anunciado desde el principio? Porque no creo que se hayan negociado esas nuevas fechas en ese lapso de apenas 4 o 5 horas...
Marina
escribió el octubre 21, 2024
a las
6:36 pm
ERROR EN DATOS ENVIADOS CONTACTE CON SU COMERCIO
Hemos sido varios los que hemos preguntado por este aviso, ¿nos pueden confirmar qué significa?
Alberto
de
Málaga
escribió el octubre 21, 2024
a las
6:18 pm
Buenas, tengo dos entradas en el carrito, todos los datos rellenos pero al pulsar sobre pagar sale una rueda y no me conecta con la plataforma de pago. ¿Es por saturación de la página? ¿Tengo que seguir pulsando hasta que me conecte?
Virginia
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
6:17 pm
Buenas tardes, tanto mi pareja como yo llevamos desde esta mañana a las 12 intentando conseguir entradas para Madrid. Cada vez que las hemos conseguido, hemos metido todos los datos personales y la tarjeta para pagar nos dice que no se puede realizar la operación. error en datos enviados y que contacte con mi comercio, hemos probado con 4 tarjetas y el problema es el mismo. Por favor, nos pueden decir cómo proceder?? Nunca hemos tenido ningún problema con esas tarjetas.
Respuesta de: Holayadiós
Hola
No es un problema de sus tarjetas sino de la pasarela de pago que ayer se colapsaba por el volumen de cargos. Lamentamos todos los inconvenientes.
Para las fechas que hemos anunciado nuevas no deberían tener hoy problema. Lo que si nos avisan es que ha habido pagos que al intentar una y otra vez los bloqueaba el sistema. Intenten desde otro ordenador, si pueden .
Gracias
Carmen
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
6:05 pm
Buenas tardes. Esta mañana mi hija ha conseguido 3 entradas (iremos mis dos hijas y yo). No ha recibido ni localizador ni las entradas, aunque sí tiene el cargo en su cuenta. He leído que las entradas se mandan 48 horas antes del concierto y aquí viene mi duda: Las entradas se enviaran se supone al correo de la persona que se ha encargado de la compra. Pongamos que por una fatalidad esa persona no puede consultar su correo esas 48 horas antes (ejemplo: esta hospitalizada, le ha surgido algún imprevisto..), entonces la persona encargadas de la compra no podrá asistir, PERO TAMPOCO EL RESTO DE LAS PERSONAS, eran 3 entradas, dado que se envían al correo del comprador y los demás participantes no tenemos ningún justificante ni nuestra entrada. Me podéis comentar algo al respecto?
Sergio E.
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:51 pm
Llevo tres horas intentando pagar entradas y me pone "No se puede realizar la operación. Error en datos enviados. Contacte con su comercio"
Marieta Cuesta Cubillas
de
Santander
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:50 pm
Cuando puedo comprar las entradas para el concierto en Santander del dia 18 de julio de 2025, anunciaron que se podia hoy lunes 21 de olctubre de 2024 y no deja comprar
Respuesta de: Holayadiós
Hola
En este link si está desde las 12 h
https://tickets.oneboxtds.com/sabina-holayadios/select/2285251?hl=es-ES
Puedes acceder a él desde :
www.holayadioslagira.es
www.jsabina.com
LO que es posible es que ya no queden casi entradas
Eva
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:47 pm
Alguien me puede confirmar si las nuevas fechas de Madrid son ciertas??
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Completamente ciertas.
Por favor solo a través de
www.holayadioslagira.es
www.jsabina.com
o la página del wizink center .
Gracias
Monica Paz
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:44 pm
He comprado dos entradas, me han hecho el cargo, pero no me ha llegado nada al correo y no sé qué fecha he cogido por qué me metí varias veces hasta que encontré entradas
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Si te han hecho el cargo , debería estar todo correcto. Puede ser que no hayas escrito bien el correo?
Escribe por favor a atencionalcliente@oneboxtds.com y coméntales tu caso
Gracias
MARGARITA
de
SANTANDER
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:44 pm
Hola, habían comentado en los medios que hoy 21 de octubre salían a la venta las entradas para el concierto el 18 de julio de 2025 en Santander y entro y me pone que no se encuentra.
Cómo puedo comprar la entrada?
Respuesta de: Holayadiós
Hola
En este link si está desde las 12 h
https://holayadioslagira.entradasjoaquinsabina.es/sabina-holayadios/select/2285251?_gl=1*wg91nk*_gcl_au*MTE5ODc2MzcyOS4xNzI5NDk5NjY5&queueittoken=e_sabinaholayadios~q_4d01aa17-5bdf-44e0-85ca-cb45e2d9a3ba~ts_1729525827~ce_true~rt_safetynet~h_cd730a51128989d2e999c857e5c1389406187f5d44c5260cf8f6a12382b3e974&viewCode=Vista_Principal
www.holayadioslagira.es
www.jsabina.com
LO que es posible es que ya no queden casi entradas
Tatiana
de
Francia
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:44 pm
Hola, quisiera saber si van a haber conciertos en Francia?
Respuesta de: Holayadiós
Buenas tardes, estamos en ello.
Toñi
de
Palma
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:39 pm
Buenas tardes, podrían indicarme cuándo saldrán a la venta las entradas para el concierto de Palma? Creo que es el único que no permite comprar entradas
Gracias
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Está previsto que salgan en unos días. Lo comunicaremos previamente.
Gracias
José Peralta
de
Zaragoza
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:34 pm
Hola buenas tardes!! Al comprar mis entradas para el 14 de junio en Zaragoza me he confundido y he puesto un Mail erróneo por lo que necesitaría cambiarlo
Porfavor contacten conmigo para poder solucionar el problema
Muchas gracias!!!
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Tranquilo, no eres el primero 😉 . Por favor escriba a atencionalcliente@oneboxtds.com y coméntales. Supongo que pueden tardar unos días en contestar... Si no lo hacen vuelves a contactarnos por aquí.
Gracias
raul
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:17 pm
y por que me sale un concierto el 30 de noviembre en Madrid? se sabe algo? es verdad?
raul
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:15 pm
Despues de mucho sufrir y casi costarme el despido he consegido 2 enradas para el dia 4 en Madrid pero NO CONTIGUAS, sabeis si es posible cambiar los sitios una vez dentro? seria una puñeta no pider estar con mi mujer disfrutando el concierto
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Por la ticketera es imposible cambiar los lugares ; como bien dices la única posibilidad es insitu en el recinto el día del concierto.
Cuando lleguéis al recinto pasaros por taquilla primero y comentar el tema.
Estaremos allí
Gracias
Marina
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:07 pm
“Error en datos enviados, contacte con su comercio” ¿QUÉ SIGNIFICA?
Mensajes automatizados, errores injustificados, asientos libres que aparecen y desaparecen... entiendo la dimensión de estos eventos, pero es DESCORAZONADOR ver el desastre que supone la venta y la deshumanización de los asistentes. Por no hablar de las infinitas entradas ya en reventa. Casi alivia que se retiren los músicos que nos apasionan, y podamos olvidarnos de esta odisea absurda para ir a algún concierto.
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Entendemos todos los sentimientos. Los asientos libres que aparecen y desaparecen son intentos de compra de otros usuarios. Los mensajes automatizados , lo mismo, colapso en las pasarelas de pago ( al intentar 3 veces el pago , el sistema lo bloquea ...) Lo de la reventa algo contra lo que tratamos de luchar pero que es inviable ( para nosotros y para todos los eventos)... Ya nos encantaría que todo el mundo pudiera acudir, de verdad.
Gracias
Milagros Moroño suarez
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
5:02 pm
He comprado mis entradas, me ha llegado confirmación de compra; pero no me han llegado las entradas. Còmo podría obtenerlas para descargar?
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Las entradas se envían 48 h antes del día del concierto como se indica al comprar las entradas. Si tiene el mail de confirmación , no hay problema alguno, de verdad.
Gracias
Marina
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:55 pm
¿Hay un número limitado de conciertos a los que se puede acudir con tu nombre y DNI? Digo de conciertos en distintas ciudades, no número de entradas para el mismo evento.
Manuel Maria
de
Sevilla
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:54 pm
Llevo desde las 12:00 seleccionando las entradas para Sevilla, relleno todo lo que piden, pero cuando voy a realizar el pago no me deja, “error en datos enviados, contacté con su comercio” Como podría solucionarlo? Gracias !!!
Ángel Fernández García
de
Santander
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:39 pm
He comprado 1 entrada de más por error.
Puedo vender ceder o devolver esta entrada.
He puesto mi nombre y dni por error 2 veces y la página llo ha admitido
Lourdes Puebla
de
Toledo
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:19 pm
Por qué las entradas de Madrid para los conciertos de Joaquín Sabina,son tan complicadas de adquirir para la gente en silla de ruedas? Alguien me lo puede explicar?
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Pues es verdad, no puedo decirle otra cosa...Las entradas para personas con movilidad reducida y acompañantes en Madrid sólo se podrán adquirir a través de la dirección de correo: help@baila.fm.
Gracias
Carmen izquierdo
de
Santander
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:19 pm
Un DESASTRE DE PAG estoy desde las 12 en cola y cuando me deja sacar las entradas , HA SIDO IMPOSIBLE, como 10 veces en la cesta y al pagar se colgaba y daba error. UN HORROR
Carlos
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:16 pm
Buenas tardes querido/as sabineros/as, he estado desde las 12 hasta las 12:45 para comprar 4 entradas, al final solo he podido comprar 2, ni el día ni el sitio que quería y me llegan rumores de que una plataforma,viagogo para ser concreto, la misma que me estafó el año pasado en el WiZink en el concierto de Sabina, han comprado entradas ha comprado entradas a mansalva, entro y efectivamente las que quieras, al módico precio de 230 e/ud, que vergüenza, que ladrones!
Javier
de
Burgos
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:15 pm
Me da error de compra al confirmar la tarjeta, he puesto varias y me sigue dando el mismo error.
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Acabamos de pasar la incidencia a la ticketera. Por favor inténtelo en unos minutos.
Gracias
Bienvenida
de
Murcia
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:04 pm
Hola, he tenido una equivocación en poner la dirección de correo en la compra de las entradas.
Que puedo hacer?
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Escriba a atencionalcliente@oneboxtds.com y explique lo que le ha pasado. Le ha pasado a mucha gente
Gracias
Lorena
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:03 pm
Se ha caído la página? Había conseguido para Madrid y cuando iba a pagar ya no he conseguido volver a entrar
Respuesta de: Holayadiós
Hola
a veces se bloquea en el pago porque hay más de un comprandor tratando de comprar las mismas entradas y solo entra un pago.
Acabamos de sacar a la venta 4 conciertos más de Madrid y hay mucho menos tráfico ahora mismo. Inténtelo.
Gracias
Ángel Fernández García
de
Santander
escribió el octubre 21, 2024
a las
4:01 pm
Por error he sacado una entrada de más.
Y ahora me sobra 1. Esta entrada no la puedo devolver o vender.
No entiendo, que si son nominales me deje poner mi nombre y dni 2 veces, como ha sido el caso
Respuesta de: Holayadiós
Hola ,
No se cómo funciona exactamente el sistema en cuanto a hacerlas nominales. Se que si quiere dársela o vendérsela a alguien puede solicitar la modificación del nombre en el mail atencionalcliente@oneboxtds.com
Gracias
Carlos
de
Madrid
escribió el octubre 21, 2024
a las
3:47 pm
Buenas tardes queridos sabineros/as, he estado desde las 12 hasta las 12:45 esperando para poder comprar 4 entradas, me ha sido imposible, al final solo he podido coger 2, pero ni el día ni el sitio donde quería y ahí algo muy curioso, me han comentado y lo he verificado, que viagogo (los mismos que me estafaron en el último concierto suyo en el WiZink el año pasdo) tienen todas las que quieras, al módico precio de 230 c/u la más barata, curioso verdad? Que ladrones!
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Tratamos de luchar contra el mundo viagogo pero es algo imposible ( para nosotros y para todos los eventos ) . Por eso insistimos mucho en la comunicación sobre las páginas oficiales, pero ni así podemos evitarlo. Solo le garantizo que es algo ajeno a nosotros y al artista.
Gracias
Daniel Peralta Seguí
de
Palma de Mallorca
escribió el octubre 21, 2024
a las
3:39 pm
Hola, me gustaría saber cuál es el problema con las entradas de Palma de Mallorca. No están a la venta. Sale próximamente... Cuando será eso ??
Respuesta de: Holayadiós
Hola,
No hay ningún problema. El promotor local no las tiene aun activadas. Se sacarán a la venta en unos días y se anunciará previamente.
Miguel Gonzalez
de
Valladolid
escribió el octubre 21, 2024
a las
3:17 pm
Buenas tardes, me parece un poco increible esta situacion, no es posible que a un porcentaje de gente le pase esto que no consiga entradas estando desde las 12 conectado, no es posible pero que en plataformas haya ahora mismo 139 entradas disponibles para el concierto del dia 4 de julio, por ejemplo, claro los precios no son los mismos, que pena me da esta situación , pero hay disponibilidad para todos los días, si ya tienes que hacer un esfuerzo económico para ir a un concierto este no sea suficiente. todo el mundo podemos tener un problema para no asistir a un concierto pero no a los5 minutos de haber sacado a la venta las entradas.
es una casualidad que a todo el mundo le de problemas, etc....
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Los precios en las páginas oficiales son los mismos. No han variado. Si está viendo entradas a otro precio es que no son las páginas oficiales y por tanto no garantizan el acceso al concierto. Esto ocurre en páginas como Viagogo; por favor no compren ahí.
A través de las páginas oficiales (www.jsabina.com y holayadioslagira.es) verá las entradas que realmente quedan y los precios reales.
Sobre la velocidad en agotarse hemos llegado a tener 40.000 accesos por segundo al activar la venta. Ha habido una enorme demanda frente a la oferta real de entradas posibles y sí, se agotan inmediatamente.
Mucha gente le ha pasado lo que a usted pero muchísima gente ha comprado las entradas que había disponibles al abrir la venta. Simplemente no hay entradas suficientes para la demanda que ha habido.
Gracias
Sara
de
Ávila
escribió el octubre 21, 2024
a las
3:06 pm
Hola, acabo de comprar dos entradas para Madrid, y no me ha llegado las entradas a mí correo
Respuesta de: Holayadiós
Hola
Las entradas llegan 48 h antes del día del show. Lo que ha debido de llegarle es un mail de confirmación de su compra. Es así?